Impacto de los Cómics en mi Vida Diaria

Siempre fui fanáticos de los cómics, pero solamente lo que podríamos llamar “cultura general d los cómics”, es decir, conozco muchos personajes, sin embargo no llego al grado se saber la historia de todos y cada uno de ellos, solamente de los más populares como Batman, Spider-Man, algunos X-Men o Super-Man, pero no al grado de conocer cada pequeño detalle.

Últimamente, gracias al boom de películas de Super Héroes me he sumergido todavía más en este ámbito. Al ver los filmes critico las historias, si son leales a la trama original de cómic, algún error en los personajes, alguna variante, pero sin ir más allá, quedándose solo en pláticas y conversaciones con amigos y familiares, con los cuales no llega a un debate de más de 5 o 10 minutos.

Lamentablemente la gran mayoría de las películas son malas, tanto en serle fiel a las historia originales como en las actuaciones, los efectos, etc. Un gran ejemplo de esto es la película de los 4 Fantásticos que, como toda película, el trailer es muy bueno la película en sí pésima. O Catwoman, sin palabras.

Las producciones han salido solo para continuar con el boom de los Super Héroes, sin embargo no se preocupan las productoras por la calidad ni el contenido, lo cual decepciona a millones de fnanáticos alrededor del mundo.

Personalmente nombraría 2 Super Hérores que han sobresalido en la industris del cine: Spider-Man y Batman. 

    

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: