Mi Top 10 de Películas

1. The Matrix.

Fue una historia diferente, envolvente, que buscó darle un nuevo significado al ser humano, un nuevo uso por así decirlo; revolucionó la forma de hacer efectos especiales.

2. Old Boy.

Es un filme que a pesar de ser muyviolento trata dos temas muy delicados en la sociedad actual: el incesto y el secuestro,

3. Hero.

La narrativa de la película no se basa en las acciones totalmente, los colores reflejan los sentimientos de los personajes, naturalmente basado en la psicología del color de oriente.

4. V for Vendetta.

Una crítica a los gobiernos del mundo, la tiranía y el poder; la frase más importante de todo el filme es: “la población no debe temerle al gobierno, es el gobierno el que debe temerle a la población.

5. Toy Story.

El primer largometraje realizado complatamente por computadora; al igual que Matrix llevó más allá la industria de la animación.

6. The Nightmare Before Christmas.

Otra película de animación, pero esta en Stop Motion, demostrando  que la técnica puede llegar más allá que solo realizar cortometrajes.

7. Requiem for a Dream.

Un filme que muestra la crudeza del mundo de las drogas, las causa por las que la gente ve a estas como una solución o una salida a us sproblemas.

8. Fight Club.

Es una visión interesante de la doble vida que pueden llevar las personas, la soble personalida que afecta a muchos seres humanos y como esto afecta la vida diaria, no solo dle individuo, sino de todos quellos que lo rodean.

9. Lord of the Rings.

La primera, y creo que única trilogia, realizada simultaneamente, sin lapsos de uno o dos años entre una y otra; los paisajes y escenarios de fantasía que lograron capturar la atención del público.

10. Forest Gump.

Una muestra de la historia vista a través de la simpleza de una hombre con discapacidades mentales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: