Nuevo Super Héroe y su Némesis

SUPER HÉROE.

Nombre: Sagit

Nombre Real: Fernando Manzais

Sus virtudes son el orgullo, la devoción por su trabajo y la ambición por destruir el mal lo antes posible; sus defectos, los mismos. Utiliza los archivos incompletos de su hermano para conocer el paradero el Papi.

Zona de Operaciones: Ciudad de México.

Descripción: Un hombre que no tenía padres, que vivía solo con su hermano, quien era policía. Sin embargo, su hermano es asesinado por órdenes del Papi, el jefe de la mafia. Su hermano se acercó tanto al Papi, al grado de verlo de frente, que este debió de asesinarlo para evitar que revelara su identidad. Ahora Sagit busca terminar lo que su hermano empezó.

Es un policía que juega un doble rol, defender a las personas de la ciudad, en especial de la Zona Centro, como cualquier policía; e involucrarse con la mafia para obtener información sobre los núcleos y jefes del gran número de operaciones que realiza la organización, de las cuales forma parte en algunas ocasiones. 

Sin embargo, Sagit no manda la información obtenida a la policía, se la guarda para poder hacer justicia por su propia mano y así poder acercarse lo suficiente al Papi, el jefe de la mafia. Sagit no forma parte de la cabeza de la organización, es solo un peón, lo que por ahora es suficiente para detener pequeñas movilizaciones de la mafia, pero él quiere más, busca subir escalones para así acercarse al Papi y poder asesinarlo.

 

SUPER VILLANO.

Nombre: El Papi

Nombre Real: Nadie lo sabe

Es un hombre como cualquier otro, no posee habilidades especiales que sobresalgan, pero tampoco tiene defectos notables. Utiliza las influencias que tiene para manejar ambos mundos, el de los negocios como el de la criminalidad.

Zona de Operaciones: Ciudad de México.

Descripción: Es un hombre de negocios que jamás ha dado la cara, siempre hace sus transacciones a través de la red y con nombre falsos diferentes. Nadie lo ha podido rastrear. Tiene a su mando a la organización delincuente más grande del país; tiene relaciones con mafias de todo el mundo y siempre busca ser el primero en todo.

Tiene a una persona que es su contacto con el mundo, nadie sabe el nombre de esta persona debido a que también se mantiene anónimo. Esta persona es la que manda los mensajes del Papi a las organizaciones rivales y a los demás hombres de negocios. Hay quienes creen que el Papi ha colaborado con la policía para detener a  varios jefes de las mafias más peligrosas del país, pero esta teoría no esta fundamentada.

Está al tanto de la existencia de Sagit dentro de la organización, pero ignora que es el hermano del Chino (nombre clave del hermano de Sagit), el único que ha logrado ver su cara frente a frente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: