Peleón

Peleón.

 

Este proyecto lo realicé en sexto semestre.

El reto aquí fue el timing, es decir, lograr que el tiempo de las acciones fuera real, que no fuera más lento o más rápido de lo debido. Como se puede observar hay errores de timing en todos los mivimientos, son pocos los que realmente tienen el tiempo correcto. También los movimientos de cámara fueron muy complicaos de realizar.

En el momento de animar el resultado se veía que iba a ser satisfactorio, pero al ver la animación rendereda me di cuanta que la cámara no permitía ver mucho los detalles de las luces ya que se mueve demasiado rápido; el escenario si se puede aprecia, más claramente al comienzo y al final.

Al ser una escena de una pelea se estudiaron videos de movimientos de artes marciales para poder entender el movimiento del cuerpo. Tal vez los movimientos fueron los correctos, pero, de nuevo, el tiempo fue el problema.

Los modelos no los hice yo, fueron bajados de internet ya listos para ser animados. El escenario y las luces fueron hechas por mi en su totalidad, al igual que el texturizado, que es muy básico realmente, en este proyecto me enfoqué más en la animación en sí, tratar de que se viera fluida y creíble, precisamente para estudiar y entender lo que es el timing.

Siento que no es la mejor, pero me ayudó mucho a entender más a fondo varios conceptos de animación, como el timing o el overlaping, que es lograr la fluidez en los movimientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: